Especialidad de Inglés

Estudia con nosotros la especialidad de Inglés, con una duración de 18 meses con validez oficial y lograrás obtener el subnivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, guíados por el programa de Inglés de Touchstone de Cambridge University Press.

Inglés Profesional

Estudia con nosotros 12 meses más y lograrás obtener el subnivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, guíados por el programa de Inglés de Viewpoint de Cambridge University Press.

Touchstone

"Touchstone, junto con Viewpoint, es un programa de inglés de seis niveles basado en investigaciones del Cambridge English Corpus. Presenta el lenguaje natural en contextos auténticos y desarrolla explícitamente estrategias de conversación para que los alumnos hablen con fluidez y confianza"